Portada » Cirugía Plástica » Cirugías Faciales » Lifting Facial Completo
LIFTING FACIAL COMPLETO:
Frontal, facial y cuello. Indicado en pacientes con mayor edad (más de 50 años) y mayor caída de piel y arrugas faciales.
OPERACIÓN: La incisión rodea toda la cara (es una suma de todas las anteriores) y el despegamiento de las estructuras de la cara y el cuello es más extenso permitiendo una mayor reposición de ellas. Habitualmente se dejan drenajes en la zona del cuello.
HOSPITALIZACION: Un día.
ANESTESIA: Sedación por anestesista + local o General.
POSTOPERATORIO: Hay mayor edema y equimosis las primeras semanas. Se usa mentonera y se indica drenaje linfático por dos semanas que equivale al periodo de reposo. Se indican analgésicos-antiinflamatorios. El pelo se puede lavar a las 72 horas y se pincelas las heridas con crema antibiótica. La mentonera debe mantenerse durante la noche por 3 meses para evitar la tensión sobre las cicatrices.
El resultado es más evidente, pero si se evitan las tracciones exageradas de los tejidos, el rostro de la persona operada tendrá un aspecto más juvenil y saludable.
Una vez extirpado el exceso de piel, esta se puede mejorar con tratamientos que la rejuvenezcan, estimulen el colágeno, traten las manchas y mejoren su calidad como: Láser, radiofrecuencia, peeling y mesoterapia entre otros.
CIRUGÍA PLÁSTICA
TIENES DUDAS?, ESCRIBENOS…