Nuestros Servicios - Venus Freeze

Venus Freeze (RF + PM)
Venus Feeze® es un sistema todo en uno, seguro, sencillo y accesible que satisface las necesidades de los pacientes. Basado en la tecnología de Pulsos Magnéticos (PM) y Radio Frecuencia (RF) para lograr resultados superiores faciales y corporales. Mejore calidad de la piel, anti aging, tensado de la piel y reducción de la circunferencia.
Los pacientes notarán resultados inmediatos y a lo largo del tratamiento y disfrutarán del cambio en la textura y calidad de la piel a largo plazo sin molestias ni dolor.

¿Cómo funciona el Freeze?

  • Lipólisis: Aumenta la temperatura del tejido logrando procesos biológicos que conducen a una mayor reducción circunferencial medible que además suaviza la celulitis.
  • Circulación sanguínea: aumenta el flujo sanguíneo del área tratada, mejorando la condición de la piel en general. Dado que al aumentar la circulación cutánea se suministra mayor cantidad de vitaminas, minerales y oxígeno a las células de la piel, al mismo tiempo remueve toxinas y materiales de desecho.
  • Restructuración de colágeno y elastina: modifica la estructura del colágeno que al hacerla más gruesa y corta aumenta la tensión de la piel, mejorando la elasticidad y tensado de esta concluyendo en la reducción de arrugas y aspecto general de la piel de cualquier zona tratada.

¿Es molesto el tratamiento?
Freeze promueve la renovación de la piel a un nivel medible sin causar daño, con una experiencia agradable de masaje, mejorando la micro circulación cutánea.

¿Cómo actúa el Freeze?
Las piezas de mano sintetizadoras de Radio Frecuencia (RF) y Pulso Electromagnético (PM)2 elevan la temperatura en la zona a tratar en forma homogénea penetrando en múltiples capas de la piel para una cobertura y resultados óptimos, logrando un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar.

¿Se requiere de alguna preparación especial?

No requiere preparación previa.