Tratamientos

Los pacientes que desean realizar procedimientos dermoestéticos para mejorar, rejuvenecer o restaurar la salud de su piel pueden optar a distintas alternativas que resultan complementarias y sumativas a la hora de obtener resultados.
Cuando las/os paciente que consultan tienen entre 18 y 35 años (aproximadamente) suelen tener como objetivo mantener o mejorar la salud y/o aspecto de la piel, es en este momento cuando se deben iniciar los cuidados diarios con énfasis en la prevención del daño.
En el siguiente etapa (35 y 55 años aproximadamente) las/os pacientes quieren verse tan bien como se sienten, para lograrlo desean mejorar el aspecto de su piel recuperando un aspecto más juvenil. Los tratamientos deben ser entonces, continuados y permanentes.
Alrededor de los 55 años o más, las/os pacientes esperan lucir bien para su grupo o para sus pares; las/os pacientes desean restaurar y mantener la salud y buena apariencia de la piel. Junto a los procedimientos dermoestéticos pueden asociarse procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos.

Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en múltiples inyecciones intradérmicas (generalmente de Vitaminas, aunque no exclusivamente) que aumentan la actividad de las células y regeneran todas las capas de la piel con efecto revitalizante y por ende ANTI- AGING.

¿Cuándo está indicada la Mesoterapia?
Cuando observamos pérdida de la densidad, de la tonicidad, fotoenvejecimiento (daño solar), flacidez, volumen y pieles deshidratadas.

¿En cuales zonas se puede aplicar la Mesoterapia?
Dependiendo de la evaluación Profesional y los requerimientos de cada paciente las zonas de tratamiento pueden ser: rostro, cuello, escote, dorso de manos, cara interna de manos, cara interna de muslos y abdomen.
Existen algunas zonas más específicas en las cuales se puede aplicar Fillers (rellenos) asociados a Mesoterapia para lograr densidad y calidad de piel: contorno facial, volumen, mejillas, óvalo facial, ojeras etc.

¿La Mesoterapia se puede asociar a otros tratamientos?
Aún cuando la Mesoterapia puede ser un tratamiento cosmético o dermatológico por si solo, puede ir asociado a muchos otros tratamientos como cirugías plásticas, lásers, rellenos faciales (Filler) mas mesoterapia, lo que se denomina Terapia combinada.
La  corrección inmediata (mecánica) y la progresiva (biológica) permite mantener la eficacia y durabilidad de las sesiones realizadas mes a mes.