Tecnologías

Pearl Fractional

Es un laser ablativo que alcanza longitudes de onda de 2790 nm. Este dispositivo combina ablasión profunda con coagulación térmica controlada, minimizando el sangramiento sin incrementar los tiempos de recuperación y los riesgos.

Las indicaciones de este tratamiento son foto envejecimiento de moderado a severo, incluso pueden ser arrugas difíciles de tratar como alrededor de la boca y los ojos.

Venus Freeze

Utiliza pulsos magnéticos y radiofrecuencia (rf) para lograr resultados superiores estéticos faciales y corporales. Es un dispositivo muy cómodo que no causa incomodidad en el paciente, notando resultados rápidamente y a largo plazo en la textura y calidad de la piel. Se puede utilizar como terapia única o asociar a otras tecnologías o a otras terapias de estética.

Laser Revlite

Láser foto acústico con tecnología de pulso corto (ptp). El punto principal de la tecnología foto acústica es su gran pic de poder y corta duración de pulso, generando una acción foto acústica contra la molécula objetivo ya sea colágeno, tinta de tatuaje o pigmento (pelo). Esta acción no genera daño en el tejido circundante al enviar alta energía de forma uniforme a la superficie de la piel.

Se utiliza en:

  • Mantención de tratamiento antiedad (arrugas finas, tono, tamaño de poros , calidad y textura de la piel).
  • Remoción de tatuajes.
  • Lesiones pigmentadas epidermicas y dermicas (melasma).
  • Reducción de cicatrices de acné.
  • Reducción de vello (depilación).
  • Peeling Láser.