Nuestros Servicios - Lasér Cutera

¿Cómo funciona un láser?
Un láser genera un haz de luz intenso y controlado. Este haz de luz entrega energía a un lugar específico de la piel, mediante una pieza de mano conectada al equipo.
Interacción entre luz y tejido
La luz que impacta a un tejido biológico afectará a ese tejido como mínimo de dos formas distintas. La primera se refiere al calentamiento del tejido y la segunda, a las propiedades fotoacústicas del haz de luz láser de alta potencia (como es el caso del láser Revlite®).
Para que la luz pueda calentar un tejido biológico, ésta debe ser absorbida por el tejido. Este fenómeno depende de la longitud de onda. Los productos químicos capaces de absorber luz se denominan cromóforos y sólo absorberán longitudes de onda específicas. El espectro de longitudes de onda absorbidas se denomina espectro de absorción.
Hay dos cromóforos endógenos que son importantes al momento de un procedimiento cutáneo con láser. Éstos son la melanina (piel) y la hemoglobina (sangre). Al tratar lesiones pigmentadas, el objetivo es la melanina; mientras que en las lesiones vasculares el cromóforo correcto es la hemoglobina. Un tercer tipo de cromóforos son los pigmentos de los tatuajes, que serían exógenos.
Los cromóforos objetivo se destruyen parcial o totalmente (termólisis selectiva) cada vez que se tratan con la fuente de luz láser apropiada. Sin embargo, el calor no es el único responsable de la destrucción del cromóforo. Un efecto fotoacústico, producido por la rápida absorción de pulsos cortos (menor de 10 ns) con energía extremadamente alta (200 megavatios), resulta en una onda de choque que además fractura al cromóforo (por ejemplo: las partículas de tinta de los tatuajes).
¿Cómo inicio mis sesiones de láser?
Contáctese con nosotros a los teléfonos 452730067 o 452730068 pida una hora de evaluación para discutir sus necesidades específicas. 

Láser  Cutera
El láser Cutera posee la plataforma Xeo que se distingue por una capacidad precisa de control de los principales parámetros a todos los niveles terapéuticos, elemento fundamental para lograr tratamientos satisfactorios:

    • Rejuvenecimiento cutáneo.
    • Eliminación del vello.
    • Tratamientos vasculares.
Depilación Cutera

La depilación asistida con Láser Cutera, especialmente el vello grueso, para todo tipo de piel, además del de una eliminación rápida y sencilla del vello utilizando longitudes de onda programadas para lograr una depilación permanente.

Pearl Cutera

Tecnología Láser para lograr una completa renovación epidérmica en una sesión de tratamiento mejora las arrugas finas, texturas irregulares, discromías, cicatrices de acné y pieles dañadas por el sol, induce la remodelación del colágeno mediante el impacto térmico. Posee un dispositivo más rápido, que logra menor tiempo de inactividad a las/os pacientes que otros procedimientos ablativos o semiablativos, logrando mejorar significativamente el aspecto de la piel en 1-2 sesiones de tratamiento. Los tratamientos Pearl optimizan el equilibrio entre la eficacia de las técnicas de rejuvenecimiento tradicionales y de la seguridad de los procedimientos no ablativos, con menos sesiones de tratamiento y menos tiempo de inactividad que otras tecnologías láser.

Pearl Fraccional Cutera

Tratamiento Láser indicado en casos de foto daño de moderado a severo, cicatrices de acné, arrugas profundas.

Rejuvenecimiento Cutera

Rejuvenecimiento Láser Cutera es una tecnología que permite efectuar tratamientos cómodos de rejuvenecimiento cutáneo para mejorar defectos tales como enrojecimiento difuso, poros abiertos, arrugas finas y texturas irregulares, perfectamente permite asociarlos con otros tratamientos lásers o combinarlos con Mesoterapia o Freeze.

Luz Pulsada

Es un dispositivo de Luz Pulsada inteligente que permite una mayor utilidad clínica y de calidad superior en tratamientos de enrojecimiento difuso facial, telangiectasias faciales, rosácea, léntigos de alto y bajo contraste, etc.

Tratamientos Vasculares

El sistema Nd: YAG de pulso largo a 1064 nm de Cutera permite tratar una gran variedad de afecciones desde venas reticulares profundas, telangiectasias finas hasta arañas vasculares, hemangiomas, rosácea y poiquilodermia localizada. Además es seguro para todo tipo de piel y durante todo el año. (Paciente debe igualmente evitar el sol posterior a cada sesión de laser vascular)